Seleccionar página

Los 7 trofeos más caros del mundo

Toda atribución deportiva sana es altamente chistosa y más cuando sabes que vas a retener una extra al ascender a la guardameta y ser todo un ganador.

Pelé copa del mundo

Pelé bebida del espacio Cuando de entretenimientos de dependencia universal se palabra, es sabido que al final de un combatesemblanza, partido, etc., se póliza un caro saco, y nos referimos a su atrevimiento monetario; claro que las huellas depositadas en embolsar la gloria son incomparables, no obstante nada como el efectivo. ¿sabes cuándo vale alguno de los expolios más emblemáticos? Los subsiguientes costes se basan únicamente en el sufrimiento de los diseñadores y el terrenal con que están construidas las estatuillas, observa:

7. Medalla Olímpica – 500 dólares

Resultado de imagen de rafa nadal medalla olimpica

Medalla caudal Es extenuante hallar una beca que pueda ser más importante que una medalla orgullosa de dinero. Son sorprendentes y reconocen la sublimidad. Sin embargo, su prestigio es de tan pronto como 500 dólares debido a que sólo contienen 6 gramos de caudal real, el sobrante es guita esterlina.

6. Trofeo Vince Lombardi, Nfl – 2,000 dólares

Cuánto cuestan los trofeos del mundo

Cuánto cuestan los saqueos del cosmos Nombrado como el proverbial preparador de fútbol, Vince Lombardi, este botín se ofrenda al ganador del Superbowl de cada año. Fue autorizado por primera sucesión el 15 de enero de 1967, y ha sido saldado 49 ocasiones desde entonces. Tiene 55 centímetros de alto y está hecho de mosca esterlina.

5. Trofeo Borg Warner, 500 Millas de Indianapolis – 10,000 dólares

Resultado de imagen de trofeo borg warner

Indianapolis 500 Champions Entregado por primera sucesión en 1936, este expolio de metálica de rectitud tiene múltiples niveles y un viril agitando una enseña a sucesos. Al botín se le graba el renombre y la celeridad media del ganador de las 500 Millas de Indianapolis. Actualmente está asegurada por más de un millón 300 mil dólares.

4. Trofeo Larry O’brien, Nba – 13,500 dólares

Resultado de imagen de trofeo larry obrien

Larry O’brien Es la remuneración para el mejor repertorio de los Playoffs de la Nba. Este botín mide 60 centímetros de alto y pesa 6.5 kilos. Se compone de nota esterlina, vermeil y superposición de dinero de 24 quilates.

3. Trofeo del Comisario, Mlb – 18,000 dólares Mlb

MLB

Es el único despojo en las cuatro principales fajas deportivas de América del Norte que no lleva el renombre de una cabeza. Se libranza cada año al grupo que voracidad la Serie Mundial de béisbol. Es de 60 centímetros de alto y pesa en torno a 13 kilogramos. Está hecho de esqueladinero y 24 quilates de vermeil.

2. Copa Stanley, Nhl – 23,000 dólares

Resultado de imagen de copa stanley

Stanley Cup La Copa Stanley se otorga cada año al personal que carpanta los playoffs de la Nhl. Mide 80 centímetros de alto y pesa 15.5 kilos. Está hecho de guita y combinación de níquel.

1. Trofeo de la Copa Mundial – 178,676.66 dólares

Réplica del Trofeo del mundial de fútbol

Fifa World Cup Entregado a los ganadores a los ganadores de la Copa Mundial de la Fifa desde 1970, está hecho de caudal de 18 quilates, así como una embrión de malaquita. Tiene 36,8 centímetros de estatura y pesa alrededor 6 kilogramos. Es uno de los más metafóricos a nivel integral.

 

Articulo patrocinado por DECAMPEON.NET